Capitulo 23

#10  Esta no es una de las cosas por las que me gusta Suiza pero sí una de las cosas que me llamó la atención al llegar. Algo que os dije en uno de los primeros capítulos. Los cisnes que conviven en el lago con patos y gaviotas. Y en verano ya todos juntos: patos, cisnes, gaviotas, personas y PECES. Sí, maxipeces que a veces sin que te lo esperes te dan un mordisco en el pie. (Solo me ha pasado una vez, y es como un pellizco más que un mordisco. Pero después de ese momento no puedes parar de mover los pies para que no te vuelva a pasar otra vez)

cisnes

#11  Klöntalersee en el cantón de Glarus

5 julio domingo(Klöntalersee - Glarus- Suiza) (8)IMG_20150705_193731

Y no pongo más fotos porque como habréis intuido, es mi sitio preferido. Y quizás publique otro capítulo más (creo que ya he escrito tres) solo con fotos de allí.

#12 Los lagos en general, y el de Zúrich en particular, de noche. Con sus vistas, sus músicos tocando en acústico, sus luces, sus barcos, su calma llena de vida…

últimos días (11) últimos días (10)

#13  Spend your birthday with nice people around. Esta razón me salía escribirla en inglés en vez de en español.

IMG_20150801_111604

#14  Encontrarte a Pipi Lamstrung caminando por Zúrich el día de tu cumpleaños.

IMG_20150801_164857

Responder

