Capítulo 18

Ayer volví a ir a  Klöntalersee con tres chicas que no habían estado antes y con una de las que me enseñó el lugar por primera vez. Cuando llegamos las que no habían estado comprobaron que no era exageración lo que les habíamos contado. Pero Annia y yo sentíamos, que sí, que era espectacular pero que como ya lo habíamos visto antes no nos impresionaba tanto como la primera vez. Qué pena acostumbrarse tan pronto a las cosas, pensé.

Ésta vez nos encaminábamos a hacer el recorrido por todo el lago. Camino estimado en 3 horas. Empezaríamos por la parte contraria de la que estuvimos la última vez y acabaríamos en la primera explanada de césped para comer y bañarnos en el lago.

Fue un día super divertido. Tras la primera hora y cuarto llegamos a un camping donde aparentemente se acababa el camino para seguir bordeando el lago. Tras sortear alrededor preguntamos a una chica muy simpática que nos dijo que teníamos dos posibilidades: 1) Coger el camino recto que nos haría volver atrás y llegar a un puente. Y al cruzar éste llegaríamos al camino de nuevo. 2) Atravesar por el camping. No tendríamos que volver atrás pero habría que cruzar varios ríos. Le preguntamos qué cuál era mejor. Y ella nos dijo que la segunda opción era más emocionante. Así que nos lanzamos a por la segunda opción sin saber cuál era el grado de emoción y la dimensión-profundidad de los ríos que tendríamos que cruzar.

Fue super divertido. Porque nos encontramos arrenas casi movedizas, ríos no profundos pero con agua directa de la nieve derretida. Nada agradable para los pies, la verdad. Caminos tipo “perdidos en la jungla”, ect. Para al final acabar justo delante del famoso puente que nos haría volver atrás. Pero mereció la pena. Y vimos una cascada qué….  ♥

Al final tardamos 4 horas en llegar a la parte de césped. Donde comimos y nos echamos una siesta. Y al despertar fue: mirar al frente y volverme a enamorar. Se me había olvidado dónde estaba y volver a ver ese paisaje fue darme cuenta de que no te puedes acostumbrar tan pronto a esa belleza. Directa a darme un baño.

Aquí el vídeo que hice con la cámara de mi móvil que es una patata y no capta bien los colores. Así que imaginaros cómo es en realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s