Capítulo 14

Si vienes a Zúrich tienes que ir a Klöntalersee. Está en el cantón Glarus, a solo una hora en tren de Zúrich HB y de ahí a 20min en bus hasta el lago.

Hace dos domingos me propusieron ir a hacer hiking (montañismo/excursionismo suena muy -ismo). Pero me dio pereza y no fui. Al volver me mandaros las fotos por whatsapp y fue… Laura, lo que te has perdido. Y este domingo me despertaron con la propuesta de “en una hora tenemos que coger el tren si quieres ir a nadar a Klöntalersee”. Y salté de un brinco de la cama directa a ponerme el biquini. Y no me he arrepentido. Todo lo contrario.

El sitio es tan espectacular que parece que estás frente a un póster gigante cual lona publicitaria bien perfeccionado con Photoshop, que en cualquier momento van a descolgar y a descubrir que era todo un falso decorado. Pero no, es real. Aunque no te lo creas.

Si buscas en Google Klöntalersee, el azul del agua no es Photoshop, ni filtro, ni nada. Es real.

Aquí os enseño algunas fotos que hice con la cámara de mi móvil cuya calidad es igual que la primera Blackberry que salió al mercado. Para que entendáis cómo es el sitio aun sin calidad fotográfica:

Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (5)Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (11)Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (10)Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (9)Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (8) Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (6) Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (4) Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (3) Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (2) Domingo 5 julio (Klöntalersee - Glarus- Suiza) (1)

Responder

