Una publicista en Suiza

Bueno, pues empiezo esto.

Como escribía el lunes en el blog de siempre, me habéis convencido un poco de ir contando mis historias en Suiza. Todavía no sé cómo enfocaré esto. Ni qué saldrá de aquí, pues no me apetece dedicar ratos de mi experiencia aquí en relatar-me lo vivido, prefiero que la memoria recuerde lo que quiera recordar (nunca me gustaron los diarios). Pero algo saldrá seguro.

Una idea primeriza que me apetece es convertir esto en un “destopificador“. Algo que me acabo de inventar que significa desmentir los tópicos sobre Suiza y la vida aquí. Pero le tengo que dar más vueltas al asunto. Veremos qué sale de aquí.

Hasta pronto.

Responder

